Connect with us

Futbol

Llegó la Hora al Atlético Veracruz


*A las 4 de la tarde en el ‘Pirata’
*En el cierre de la jornada 2

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y hoy a las 16 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente estará debutando la escuadra de Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano cuando reciban a Halcones de Zapopan.
El duelo corresponde al cierre de la jornada 2 de la temporada 2020-2021 de esta naciente Liga, donde todos los que integran este equipo deben estar conscientes de la responsabilidad que tienen al ser la única escuadra de una ciudad tan futbolera como lo es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ellos llevan esa responsabilidad.
Después de casi dos meses de estar trabajando en la pretemporada, de un armado desde cero que inició de febrero, ahora ya les llegó el momento de lo más importante, hablar en la cancha.
Ayer el equipo cerró su preparación en su cancha, y se declararon listos para este enfrentamiento, hoy estarán reportando directamente al estadio, no hubo concentración ni reunión previa, lo hacen como los equipos de divisiones inferiores o filiales de los equipos del máximo circuito del fútbol mexicano.
La dupla de Lucas Ayala y Walter ‘Lorito’ Jiménez tendrá su debut como cuerpo técnico, para este partido tienen la fortuna de contar con sus mejores hombres como son
Edgar Melitón Hernández, Manuel López Mondragón, Néstor Olguín, Cristian ‘Hobbit’ Bermúdez, Moisés Velazco, Sergio Nápoles, Jonathan Espericueta, Marlon Campos, Carlos Camacho, entre otros.
Hablando del rival, el equipo tapatío llega herido tras su descalabro en la jornada inaugural, es dirigido por un ex jugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Hernández y cuando con un plantel de hombres con experiencia, pero también varios jóvenes.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *