Connect with us

City Run

Invitan a 1ª. Carrera Virtual Alianza por la Salud

*Del 29 al 2 noviembre el recorrido virtual

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

A través de NOTIVER invitan a participar en 1a. Carrera Virtual Alianza por la Salud, donde lo recabado por las inscripciones será en beneficio para el Asilo Cogra, les llevarán artículos de primera necesidad a los abuelitos.
Por tal razón invitan a inscribirse ya y solicitar su número virtual, en esta la 1a. Carrera Virtual Alianza por la Salud, pueden caminar o correr 10 kilómetros, o bien ciclando 50 kilómetros dentro del lapso de cinco días entre el 29 de octubre y 2 de noviembre de 2020 en uno o juntando los recorridos, desde cualquier lugar que tú decidas activarte y opcionalmente puedes hacerlo disfrazado, para ello deben bajar cualquiera de las aplicaciones con GPS: RunGo, Nike + Run Club, Punatrac, Road ID, Sports Tracker, RaceRunner, RunKeeper, Strava, Runtastic, deben enviar su foto con su disfraz por Facebook más la captura de tu aplicación con el recorrido concluido.
Entregarán medalla de participación de sus instalaciones en local 2 de plaza Soriana Hiper en Boca del Río ver, a partir del día 3 de noviembre de 2020, o la enviarán por correos mexicanos.
Recuerdan que activarse refuerza el sistema inmunológico, por ello los motivan a caminar, correr o ciclar con las debidas precauciones para evitar contagios por la pandemia que estamos atravesando.
Para mayores informes al Facebook de Alianza Fitness.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

ESTA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *