Connect with us

Futbol

Posponen por Pandemia, Tres Partidos de la LBM



Por YADIRA MOTA LÓPEZ

Por positivos en unos equipos que están por hacer oficial y por las restricciones de las autoridades en algunas ciudades, ya tuvieron que posponer encuentros de la naciente Liga de Balompié Mexicano.

Anoche la Liga de Balompié Mexicano a través de un comunicado anunció que se posponen tres partidos de la jornada 2 de la Liga Balompié Mexicano, que hoy se pone en marcha.

El comunicado dice “La LBM informa que, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos en distintos estados de nuestro país, se ha tomado la decisión en conjunto con los clubes, de posponer los siguientes partidos correspondientes a la jornada 2:
Acaxees de Durango Vs Morelos FC, Lobos Zacatepec Vs Industriales de Naucalpan y Furia Roja Vs Los Cabos FC”.

De esa manera, esta naciente Liga ya ve cómo la pandemia que se está viviendo afecta directamente al desarrollo de su campeonato, es obvio que estos no serán los únicos y más con el rebrote que en varias ciudades del país se está dando.

Dos de esos duelos se jugaban mañana, los únicos programados en sábado a las 16 horas Acaxees de Durango recibía Morelos en el estadio Francisco Zarco y Lobos Zacatepec en la cancha del Coruco Díaz recibirán a Industriales de Naucalpan, mientras que el domingo
Furia Roja de Jesús María contaba con la visita de Los Cabos en la cancha Ramírez Nogales.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *