Connect with us

Futbol

Arranca la Jornada 15 de Guard1anes 2020


*Reversa a la decisión de abrir las puertas del Cuauhtémoc


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Esta noche se pone en marcha la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con el duelo de los Camoteros del Puebla ante el súper líder los Esmeraldas de León a las 19:30 en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Contrario a lo que se había informado finalmente no habrá acceso a los aficionados, por tal razón el equipo camotero estará haciendo reembolso a los aficionados que compraron su boleto para este encuentro.
Aunque tenían luz verde, tanto de la liga como de las autoridades del vecino estado, el gobernador Miguel Barbosa confirmó la apertura del aforo, sin embargo, ayer el equipo de la Franja informó que debido a los rebrotes de COVID-19 que se han dado en Puebla, decidieron dar marcha atrás y no habrá acceso para los aficionados, el choque será a puertas cerradas.
En la misiva hicieron hincapié “Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, esto habla muy bien de la directiva del equipo camotero.
LA JORNADA
Como ya habíamos hecho mención, esta jornada 15 arranca hoy con el Puebla contra León, mañana continuará la jornada con cuatro duelos, a las 5 de la tarde en la cancha del estadio La Corregidora, los Gallos de Querétaro serán anfitriones de los Rayos del Necaxa.
En la sultana del norte, los Tigres de la UANL en la cancha del Universitario a las 19 horas se enfrentan a Bravos de Juárez, a las 9 de la noche habrá dos duelos, en la cancha del estadio Azteca las Águilas del América serán anfitriones de los Rojinegros del Atlas y en el Kraken, Mazatlán recibe a los Rayados de Monterrey.
Para el domingo habrá tres duelos, al mediodía en el Nemesio Diez los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Xolos de Tijuana, mientras que en la perla tapatía a las 5:30 de la tarde en el Akron, las Chivas Rayadas de Guadalajara se medirán a Cruz Azul en uno de los partidos más atractivos de la jornada.
Finalmente, a las 19:06 horas en el TSM en la comarca, Santos Laguna ante Atlético San Luis, la jornada concluirá el lunes con el duelo de Tuzos de Pachuca frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo a las 9 de la noche.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol