“A Demostrar que Hicimos una Buena Pretemporada”: Melitón

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Quien fuera portero de los ahora desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, se mostró muy ilusionado por el debut de su nuevo equipo Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano donde el próximo domingo a las 16 horas estarán debutando en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en entrevista para NOTIVER destacó el trabajo de pretemporada que hicieron bajo la tutela de Lucas Ayala.
En primer lugar y para lo que será el debut del equipo, comentó: “Estamos bien, estamos trabajando muy bien con el equipo, ha sido una pretemporada intensa, conscientes del objetivo que tenemos y al final en el puerto seremos el único equipo”.
Por lo que destacó de inmediato el oriundo de Poza Rica: “Contamos con gente que nos respalda como lo es la ing. Ana María Macías, pero todos, desde utileros, cuerpo técnico, administrativos, y esperamos cuando se permitan aficionados la gente esté con nosotros”.
Agregó de inmediato “Ahora a sacar resultados importantes para sacar esa fuerza, no sabemos cómo vaya ser el torneo”.
Así mismo, indicó: “Hay emociones encontradas, pero acá se armó un equipo para competir, con muchos jóvenes pero gente de experiencia, pero acá todos estamos comenzando con este proyecto, estamos comprometidos, sabemos de qué se trata, pero al final es fútbol y es muy bonito volver a tener futbol acá en Veracruz, nadie te regala nada, nos sentimos contentos, todos estamos entrenando a ‘full’, nadie regala nada”.
De lo que será su debut ante Halcones de Zapopan en la temporada 2020-2021 en esta naciente Liga expresó: “Todo acá es desconocido, sabemos que perdió Halcones, querrá sacarse el resultado, ha estudiado el profe Lucas, ha dicho cómo pararnos, él está haciendo las cosas bien y todo el grupo y el objetivo está claro”.
Abundó Melitón Hernández “Hay muchos que regresamos al fútbol, no me importa si es Liga MX o Balompié, hay futbol en Veracruz y me da gusto, la gente es muy futbolera, solamente agradecer a toda la gente”.
Mientras tanto de la situación que se vive en Real San José donde jugadores decidieron ya no entrenar por falta de pagos, expresó: “Hay diferentes maneras de reclamar el pago, las formas no las sé, he estado en esa situación, a veces tomas mal o buenas decisiones, sé lo que es estar sin que te paguen, me duele mucho este tipo de situaciones, en un arranque y que empecemos con este tipo de problemas porque al final afectas todo, el fútbol es único y es algo que me duele, me entero por ti, como sabes yo redes sociales no uso entonces no sabía, pero me duele que me digas que están pasando cosas así”.
Señaló además Melitón: “nosotros podremos apoyar en la forma correcta que se pueda, nosotros estamos en una institución seria, estamos muy bien respaldados”.
Por lo que finalmente declaró orgulloso: “Estamos agradecidos con Dios por haber llegado a una institución así, que te cumple, que está llena de detalles, desde la gente de utilería, en todo, cuando llegas a un equipo así que te cuida, sólo puedes darle las gracias a Dios”.
Con Información de NOTIVER
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *