Premian a Campeones del Torneo de Verano de la Oropeza

Vibrantes finales del Torneo de Verano 2020 de la Liga de Futbol Roberto Oropeza se resolvieron este fin de semana en las canchas de La Primavera en Playa de Vacas, donde predominó la paridad de fuerzas, ya que a pesar de que hubo organizaciones que se metieron a dos finales en las diferentes categorías, ninguna dominó.

En la final de la categoría Juvenil “C”, liguilla B, abrió la acción FC Juárez ante Real Jr. Veracruz, partido donde al final del tiempo reglamentario terminaron empatados a un gol.

Real Jr. Veracruz se puso arriba en el marcador por conducto de Diego Bravo, pero a la postre el equipo fronterizo puso la igualada a través de Luis González. Tras el trámite de los dos periodos, el ganador tuvo que definirse en penales donde FC Juárez se impuso por marcador de 4-2 y con ello pudo erguirse como campeón.

Juvenil “A”

En la categoría Juvenil “A”, Tiburones Vista Mar se alzó con el título de este Torneo de Verano 2020 al ganar por 4-2 al Atlético Vera Norte.

Francisco González y Cristhian Romero, con dos goles cada uno, le dieron forma al marcador en favor del equipo ganador, mientras que Juan Contreras descontó con doblete para hacer más decorosa la caída de su equipo.

Juvenil “C”

En la categoría Juvenil “C”, liguilla A, Bulldogs Trigal enfrentaba a Krakens FC, duelo esperado por ambos equipos y que al final respondió a las expectativas, ya que tras el tiempo obligado terminaron empatados 1-1.

Enrique Ríos marcó por Krakens, mientras que Arturo Sosa lo hizo por Bull Dogs Trigal, lo que mandó a la definición de penales, instancia donde Krakens sacó la mejor “tajada” al imponerse por 4-3.

Juvenil “B”

Pero Bulldogs Trigal no se fue con las manos vacías, porque en la Juvenil “B” se agenció el título al imponerse por marcador de 3-2 a Real Jr. Veracruz en un partido aderezado de mucha adrenalina.

Marcelo Barranca marcó doblete y René Ricaurte Rodríguez agregó uno para establecer las cifras definitivas, mientras que del otro lado Williams Ventura y Fernando Temix acercaron a Real Jr. Veracruz.

Destacar que en este partido el timonel de Bulldogs, Rogelio Calderón, devolvió un gol a su rival porque había anotado justo cuando un jugador estaba lesionado, en un acto de fair play digno de aplauso.

Premier

Finalmente se jugó la final de la categoría Premier, en donde chocaron FC Villa Rica y CEFOR Atlas, cuyo resultado y título habrá de definirlo la liga durante la junta de cada semana.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, encabezó las ceremonias de premiación una vez que cada duelo culminaba.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *