San José Toma el Liderato


*Ganó sus dos partidos de la semana
*Atlético Debutará el domingo

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Tras disputarse el duelo inaugural y la primera jornada de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, el equipo de Real San José tomó la cima general al ganar sus dos partidos.
TODOS LOS RESULTADOS
El duelo inaugural fue ganado 1-0 por San José sobre Morelos, partido que corresponde a la fecha 17, en tanto la jornada 1 dejó estos resultados: Los Cabos ganaron 2-1 a Durango, Jaguares Jalisco empató a cero goles con Chapulineros de Oaxaca por lo que ninguno sumó puntos.
El sábado Club Veracruzano fue goleado 3-1 por Atlético Jalisco, Atlético Capitalino se impuso 2-1 a Acapulco, ayer Morelos goleó 5-0 a Leones Dorados, Industriales de Naucalpan empataron a un gol contra Furia Roja.
Mientras Lobos Zacatepec sorprendió a Halcones Jalisco, ganándole a domicilio por la mínima diferencia y la jornada cerró con la goleada de San José sobre Neza 4-2, amargándole la tarde.
LA TABLA
Tras dichos resultados en primer lugar quedó San José con 6 puntos, seguido por la escuadra de Carlos Reinoso Jr., Morelos con 3 unidades, al igual Atlético Jalisco, Atlético Capitalino, Los Cabos y Lobos Zacatepec.
Con un punto aparecen Furia Roja e Industriales de Naucalpan, de ahí se ubica aún sin jugar Atlético Veracruz.
Le siguen sin unidades, Chapulineros de Oaxaca, Jaguares Jalisco, Acapulco, Halcones Jalisco y Durango, ellos con una diferencia de menos 1.
Con menos 2 Neza, en penúltimo sitio Club Veracruzano también sin unidades y menos 2, y en el fondo de la tabla Leones Dorados sin puntos y un menos 5. 
NEZA Y SUS MÁSCARAS
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *