Connect with us

Futbol

León Mantiene la Cima


*Esta noche cierra la jornada 14
*Cruz Azul cayó al cuarto lugar

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

A pesar de que esta noche apenas estará jugando, el equipo de los Esmeraldas del León se mantendrá en la cima general tras 14 jornadas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde lo destacado fue que en dos plazas ya hubo apertura a los aficionados.

Hoy la jornada concluirá con el partido de León frente a las Águilas del América, quienes intentarán escalar posiciones y colocarse incluso en segundo lugar, mientras que los del bajío buscarán ampliar su ventaja, el duelo será en la cancha Victoria en Aguascalientes.
Los resultados hasta el momento son: San Luis ganó 2-1 a Gallos de Querétaro, mientras que Necaxa hizo lo propio sobre Xolos con marcador de 2-0, Mazatlán se impuso 3-2 a Bravos de Juárez.

Mientras que los Rayados de Monterrey se impuso 3-1 a los Camoteros del Puebla, las Chivas Rayadas de Guadalajara ganaron el clásico tapatío 3-2 a los Rojinegros del Atlas, mientras que Cruz Azul cayó 2-0 ante Tigres de la UANL.

Ayer los Pumas de la UNAM ganaron por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca, y Santos recibió a los Tuzos de Pachuca empatando a un gol.

Tras dichos resultados Cruz Azul pagó caro ligar dos derrotas, por lo que cayó al cuarto lugar general, se colocaron en segundo y tercer lugar Pumas y Tigres, en el fondo sigue San Luis, mientras que Gallos de Querétaro ya está en penúltimo lugar general.

PRÓXIMA JORNADA

La antepenúltima jornada arrancará el viernes con el duelo de Puebla ante León, para el sábado Gallos de Querétaro recibirá a los Rayos del Necaxa, Tigres será anfitrión de Bravos de Juárez, las Águilas de la América contará con la visita de los Rojinegros del Atlas y Mazatlán recibirá a Rayados de Monterrey.
Para el domingo los Diablos Rojos del Toluca serán visitados por Xolos de Tijuana, las Chivas Rayadas recibirán a Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos de la jornada, en la comarca Santos Laguna se enfrentará a Atlético San Luis, concluyendo la jornada el lunes con el choque de Tuzos de Pachuca ante los Pumas de la UNAM.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *