“Enfocados en lo Nuestro”: Olguín


*La Ing. Macías pidió enfocarnos en nuestro equipo


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


Néstor Olguín jugador de Atlético Veracruz aseguró que están haciendo una buena pretemporada y al cuestionarle su opinión sobre esta Liga de Balompié Mexicano, señaló que ellos sólo se enfocan en su equipo.
Del trabajo que están haciendo dijo: “Ha sido una buena pretemporada, estamos trabajando muy bien, han sido tres semanas muy intensas, en las que el equipo ha tomado de muy buena manera el trabajo de Lucas, se ha formado una buena familia, se ha conformado bien, se ha hecho un buen trabajo en lo físico y vamos entrando en lo táctico ya”.
Comentó_ “Yo llegué a Veracruz un mes antes de iniciar la pretemporada, y comencé a trabajar con Hobbit que veníamos de Cafetaleros y la verdad nos ayudó mucho”.
¿Qué te ha parecido la LBM? “Hay mucha información, mucha critica, desde el inicio la Ing. Ana Macías nos dijo nos enfocáramos en Atlético Veracruz, y es lo que hacemos, este es un gran proyecto, esta Liga va iniciando y la verdad no se le debe juzgar tanto, nosotros concentrados solo en el equipo, en eso la verdad”.
Así mismo expresó su deseo porque la gente los apoye: “La gente siempre ha tenido como referencia Tiburones, es el equipo de Veracruz, pero ahora hay dos buenas opciones, tanto para los jóvenes que quieran mostrar su talento, como la gente experimentada, es una bonita oportunidad, ojalá demos un bonito espectáculo, y ojalá podamos darle alegrías a la gente”.
Para concluir declaró “Agradecerte el contacto, y a la gente que me ha hecho saber buenos comentarios por mi llegada a Piratas y que sea un gran proyecto” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]