Connect with us

Futbol

Atlético Veracruz Va Tomando Forma

* Combinan entrenamiento entre el ‘Pirata’ y el CAR

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER


Con una práctica matutina en las instalaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el equipo Atlético Veracruz cerró la semana de trabajo para de esa manera regresar al mismo hasta mañana, pero ahora comenzarán con las doble sesiones.
Los dirigidos por Lucas Emmanuel Ayala se preparan para lo que será la primera temporada de esta naciente Liga de Balompié Mexicano que tanto y tanto ha dado de que hablar, pero lamentablemente no de la mejor manera.
Ayer el equipo jarocho, en el césped del coloso del fraccionamiento Virginia, realizó trabajo físico, continuaron con la introducción al trabajo en esta pretemporada, ellos siguieron al pie de la letra las indicaciones del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.


De acuerdo a lo que se ha visto en el plantel existe buen ambiente, cabe recordar que no todos están concentrados, los que cuentan con casa en la zona conurbada están ahí, mientras que el resto está en el Hotel Maju en la zona de Jamapa, este es propiedad precisamente de la dueña del equipo, Ana María Macías, por ello es que el equipo cuenta con tales instalaciones.
Es preciso recordar que están entrenando Jonathan Espericueta, Edgar Melitón Hernández, Christian “El Hobbit” Bermúdez, Moisés Velasco, Sergio Nápoles Saucedo, Manuel López Mondragón, Néstor Olguín, Marlon Campos, Diego Jiménez, los tres chavos que captaron en las visorias de la LBM en Guadalajara, César Rodríguez Gómez, Cristian José Aro Ruelas y Juan Ángel Ruelas Valencia.

Además de los jóvenes que eligieron en las visorias locales: Víctor Augusto Soto Aguilar, Carlos Camacho Lutman, Juan Carlos Kayser, Kevin Guillermo Muñoz Aburto, Roberto Josimar Hernández Castro, Leonardo Carmona Pérez, Hiram Elsayed Iza Aguilera, Ernesto del Río, Jorge Moreno Delgado, Irvin Ezequiel Escamilla, Nicolás Ankia Cohen (argentino), Edson Navarrete Prieto y Alan Escoto Lazcano, faltando por reportar Kevin Jaime Vázquez Lara que está lesionado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *