Primeros Campeones de Copa en la Municipal

VERACRUZ, Ver., a 26 de octubre del 2019.- Los clubes Atlético Veranorte y Escualos Kids se convirtieron en los primeros campeones de copa de la temporada “Pedro Salazar Vargas” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras ganar las finales de las categorías Biberón e Infantil BB de manera respectiva.

El Club Atlético Veranorte se impuso 7-2 sobre Escualo Kids en la categoría Biberón; mientras que Escualos Kids de la Infantil BB hizo lo propio 2-0 sobre el Atlético Chivería.

Ambos partidos se desarrollaron en las instalaciones de la unidad deportiva Reino Mágico, que tuvieron una gran concurrencia de aficionados para presenciar ambas finales.

En el primer encuentro, el conjunto de Escualos Kids buscaba cerrar su gran torneo en la categoría Infantil BB ante otro de los cuadros que eran favoritos para el título, el Atlético Chivería.

El partido fue cerrado en ambos lapsos y se resolvió en el segundo tiempo 2-0 con anotaciones de Tiago Tong e Íker Calleja, con los cuales los Escualos Kids suman su primer título de la temporada.

Un poco más tarde, los Escualos buscarían el doblete cuando se presentaban para disputar la gran final en la categoría Biberón enfrentando al Atlético Veranorte.

Aunque ambos cuadros llegaban con igualdad de condiciones para buscar el título, fue el cuadro de Veranorte que dirige Mario “Tanque” Lozano el que terminó por imponer sus condiciones.

El marcador final fue de 7-2 a favor de Veranorte con anotaciones de Mía Sánchez, Jesús Rivera y Thiago Garcia con dos goles cada uno, así como uno más Neymar de la Cruz. Por los derrotados marcaron Carlos y Thiago Garcia.

Al término de ambos partidos la directiva de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, que preside Manuel Canela Santos, acompañado por el vicepresidente Carlos Cámbara y por el secretario Jaime Martinez, procedieron a la premiación de campeones y subcampeones de este torneo de Copa de la temporada Pedro Salazar Vargas.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse