Romina Domínguez Campeona en Dobles

BOCA DEL RÍO, Ver., a 24 de octubre del 2019.- La tenista veracruzana Romina Dominguez Garcia consiguió el primero de los dos títulos en disputa dentro de su categoría en el Torneo Masters de los Mejores 16, tras ganar la final de dobles la tarde de este jueves.

Haciendo pareja con Azul López Vázquez del Estado de Morelos, la tenista veracruzana se impuso en la gran final a la dupla formada por Mara José Gil Castillo y Antonella Marin González.

Los parciales finales fueron de 4/1 y 4/1 a favor de Romina Domínguez García y Azul López Vázquez, que de esta manera se coronaron en la categoría de 10 y Menores en este evento sancionado por la Federación Mexicana de Tenis.

En semifinales habían despachado previamente a Andrea Zoé de Veracruz y Monserrat Montaño de Sinaloa, avanzado a la gran final que también conquistarían más tarde .

Este mismo jueves se realizó la ceremonia de premiación en presencia del presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, Luis Díaz Barriga y del director de tenis de Las Palmas Racquet Club, Edgar Meza.

Destacar que Romina Domínguez, buscará este viernes por la mañana su pase a la final por el título de singles de este mismo torneo, tras imponerse en cuartos de final 4/0 y 4/0 sobre María José Tovar de San Luis Potosí.

Las semifinales las jugará en contra de Monserrat Cano jugadora del Estado de Puebla.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse