Intensa Actividad para Leones de la Anáhuac

Xalapa, Ver.- Esta semana los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrán mucha actividad en sus instalaciones, resaltando que los jugadores de fútbol soccer comienzan su camino en la eliminatoria regional en busca de llegar a la primera división nacional.

La actividad inicia con el partido de baloncesto entre Leonas y la Universidad Interamericana, duelo que se jugará en el Complejo León en punto de las 17 horas; para el miércoles 16, en la categoría juvenil C, rama femenil, la Prepa Anáhuac se enfrenta al Colegio Victoria, duelo que tendrá como sede al Territorio León en punto de las 14:00 horas. En la misma categoría pero el sábado 19, los juveniles viajan a Puebla para enfrentar al Colegio Kennedy.

Esta semana les toca doble juego a las felinas de Alfredo Hernández Lobato, en su segundo cotejo, las capitalinas miden fuerzas contra Potros de la Autónoma del Estado de México, mientras que la rama varonil expone el invicto ante la misma institución; primero juegan las damas a las 17:00 horas y seguido entran a la duela del Complejo Deportivo León, los varones este jueves 17 de octubre.

En tocho bandera, el equipo que comanda Rodrigo Izquierdo, enfrenta en el Campo León a la Universidad de Xalapa, el miércoles 16 a las 13:00 horas.

Y como se le mencionó al principio, en la primera fecha de la eliminatoria regional de la Comisión Nacional Estudiantil Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), le toca a Leones Anáhuac Xalapa jugar con la Universidad Madero de Puebla; el silbatazo inicial se dará a las 13:00 horas del jueves 17, en el Campo León.

Xalapa, Ver.- El equipo de voleibol de la Universidad Anáhuac Xalapa, quedó invicto en la segunda fecha de la temporada regular del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT), de primera división, celebrado en las instalaciones del CETYS Tijuana. Ños dirigidos por Homero Vázquez Herrera, se instalan en la sexta posición general y a la espera de le fecha tres pactada para noviembre.

El primer partido de la fecha fue contra la Universidad Vasco de Quiroga, a la cual derrotaron 3 sets a 2, los parciales fueron 19-25, 28-26, 25-20, 19-25 y 13-15, para que los felinos se alzaran con la segunda victoria de la temporada.

En la jornada 6, los enfrentó el ITESM campus Monterrey, duelo en el que salieron airosos, el marcador fue de 3 sets a 1, parciales de 19-25, 25-22, 25-23 y 25-19, resultado que los motivó para enfrentar en la última jornada de actividades al Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

En este partido, la sexteta felina logró por primera vez en la campaña su primera blanqueada, superando a los regios 3 sets por 0, con parciales de 21-25, 19-25 y 14-25.

Será el próximo viernes 8 de noviembre cuando los xalapeños regresen a la actividad, en esta ocasión la sede es Querétaro, teniendo como anfitriones a Borregos Salvajes y la Universidad Anáhuac. Rivales, CETYS Tijuana, UNAM, ITESM Puebla y la UDLAP.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse