Dembélé En Duda Para el Partido Ante el Lyon

No todo fueron buenas noticias para el Barcelona luego de firmar una victoria más en la Liga de España ante el Rayo Vallecano con marcador de 3-1. Minutos después del silbatazo final los medios oficiales del conjunto catalán confirmaron que Ousmane Dembélé terminó el encuentro en el Camp Nou con molestias musculares.

Comunicado del FC Barcelona:

Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions.

El delantero se ha hecho esta lesión durante el partido que el Barça ha jugado este sábado contra el Rayo Vallecano, en el Camp Nou, y que ha acabado con triunfo culé (3-1). El francés ha entrado en el terreno de juego en el descanso, en sustitución de Arthur, y ha jugado los últimos 45 minutos del enfrentamiento.

Medios en España aseguran que el Mosquito llegará ¨justo¨ al encuentro de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el equipo francés. Tocará esperar para observar la evolución de la lesión del atacante de 21 años.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos [email protected]