«Hay que Levantar la Cara»: Luis Noriega

* Queremos enracharnos y levantar la cara.
* Hemos mejorado.

Veracruz, Ver.- Luis Miguel Noriega, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este miércoles en Copa ante Lobos el equipo saldrá a buscar los tres puntos que les permita retomar la confianza para encarar de la mejor manera los siguientes compromisos en la Liga MX.

Al término de la práctica de este martes en el “Pirata”, el jugador escualo comentó, “es lo que estamos buscando de enracharnos, en que en lo anímico el equipo esté lo mejor posible porque después de resultados anímicos pega, entonces más allá de que sea copa es competencia y queremos ganar”.

Además comentó que el conjunto del puerto ha mejorado, lamentablemente los resultados no se han dado, “me parece que sí ha mejorado el equipo a diferencia del torneo pasado pero no nos está alcanzando. Tenemos que seguir trabajando, no queda de otra fórmula, el día a día, el intentar levantar la cara, tener el mejor ánimo posible y eso nos va a sacar adelante”.

Sobre el juego ante Lobos, el jugador del medio campo escualo agrego, “mañana tenemos una linda oportunidad en copa para medio componer esto, clasificar lo antes posible y saldremos a la cancha a dar lo mejor posible para sacar los tres puntos”.

Así mismo agregó, “creo que el equipo defensivamente ha estado bastante estable pero nos falta generar hacia adelante, con una o dos jugadas que tenemos no alcanza, tenemos cuatro partidos de liga más uno de copa que no metemos gol entonces tenemos que ser más propositivos, tomar un poco más de riesgos y es la manera en la que podemos revertir esto”.

Finalmente Luis Miguel Noriega señaló, “tenemos que levantar la cara, a todos nos apena esta situación, tenemos que mirar a los ojos a quien sea, trabajamos lo más lealmente posible para sacar los mejores resultados y no los hemos conseguido, pero tenemos la humildad de aceptarlo, de trabajar, no hay otra manera y estamos en el mismo canal tarde o temprano van a venir los resultados”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]