Quieren Otro Triunfo en Copa

* Se preparan en el CAR.
* Este martes viajarán a Puebla.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren su segundo triunfo dentro del torneo Clausura 2019 de la Copa MX para acercarse a la clasificación y para ello se preparan con gran intensidad en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

La mañana de este lunes los escualos iniciaron sus actividades con el calentamiento pertinente seguido de un circuito de ejercicios de coordinación, potencia y velocidad organizado y supervisado por los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Mientras tanto los porteros, Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Julio González y Marco Jacome, atendieron a las instrucciones de Mario Rodríguez, quien les solicitó hacer énfasis en los recorridos bajo los postes, la seguridad con las manos ante disparos potentes y los lances hacia los costados.

Para continuar con los trabajos el director técnico Robert Dante Siboldi dividió a su plantel en atacantes y defensores con la finalidad de enfrentarlos en acciones dentro del área, cada quien con sus respectivos recorridos y tareas definidas.

Por último la escuadra jarocha realizó un ensayo a la estrategia de juego que se buscará utilizar ante Lobos BUAP el próximo miércoles.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que no contará con acceso a los medios de comunicación pero sí con sesión de entrevistas al finalizar en la zona mixta del lugar.

Posteriormente el conjunto porteño estará viajando con destino a la ciudad de Puebla.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]