Se Juegan Semifinales en Estatal Sub 9

* Se enfrentarán la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano ante Xalapa y el clásico entre la Liga Municipal y la Liga Oropeza
* Este domingo se disputarán las semifinales y se conocerá al campeón del torneo

VERACRUZ, Ver., a 26 de enero del 2018.- Luego de completarse las tres jornadas de la fase de grupos, quedaron definidas las Semifinales del Campeonato Estatal Sub 9, que se disputa en la ciudad de Veracruz con la participación de las selecciones de la categoría 2010 y Menores de las principales Ligas afiliadas al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los cuatro equipos que pelearán por el título son Xalapa, la Liga Roberto Oropeza González, la Intermunicipal Talento Veracruzano y la Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

En el Grupo A Xalapa termino como primer lugar con 6 unidades, avanzando junto con la Liga Roberto Oropeza que totalizó 5 puntos y se convirtió el mejor segundo lugar del certamen.

La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, terminó con 6 puntos y fue líder del Grupo B.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, se quedó con el liderato del Grupo C con 9 unidades y también avanzó a semifinales.

Quedaron eliminados tras jugarse tres jornadas las ligas de Orizaba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Municipal de Coatzacoalcos y San Andrés Tuxtla.

Las semifinales se jugarán este domingo. Primero a las 8:30 de la mañana Xalapa jugará ante la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, mientras que a las 10:00 de la mañana se viene el clásico entre la Liga Roberto Oropeza ante la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

La gran final está programada para las 12:30 del día. La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, dio a conocer que toda la actividad de este domingo se realizará en la cancha de la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]