Nicaragua Debuta con Blanqueada

* Gana 4 carreras por 0 a Colombia.
* Gran labor monticular del abridor por Nicaragua Luis Ángel Mateo.

Boca del Rio, Ver. 26 de enero.- Luis Ángel Mateo lanzó pelota de solo tres hits en ocho entradas para llevar a los Leones de Nicaragua a una victoria sobre los Caimanes de Colombia por cuatro carreras a cero al ponerse en marcha la VII edición de la Serie Latinoamericana en el Parque Beto Ávila de esta ciudad.

El equipo nicaragüense ganó prácticamente desde la primera entrada cuando Maikel Cáseres abrió con doble en contra del derrotado Julio Vivas, tras ponche a Dwight Britton, Keury De La Cruz conectó sencillo productor.

En la quinta entrada Nicaragua anotó dos carreras más, una producida con elevado de sacrificio de Maikel Cáseres y la otra por wild pitch, el remache en la octava entrada ante el relevo de Yeizer Marrugo, De la Cruz produce una con elevado de sacrificio y la otra entra de caballito cuando Enmanuel Meza recibe pasaporte con las bases llenas.

El ganador Mateo lanzó ocho entradas con tres hits, dos bases, un golpe y tres ponches, lo relevo en la novena Marco Frías.

Por Colombia perdió Julio Vivas en cinco entradas con cuatro hits, y tres carreras, luego lanzaron Dumas García dos entradas, Yeizer Marrugo un tercio y dos carreras y termino Jorge Rodríguez.

EQUIPO 123 456 789 C H E
NIC 100 020 020 5 8 0
COL 000 000 000 0 6 0

PG: Luis Ángel Mateo (1-0)
PD: Julio Vivas (0-1)
SV: No hubo.
HR: No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]