La Jaiba Brava Gana en Coatepec


COATEPEC, Ver., a 26 de enero del 2018.- La Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz sacó una gran “renta” en su visita a la ciudad de Coatepec, al lograr un triunfo y un empate en sus enfrentamientos ante el Club Cafetaleros al ponerse en marcha la jornada 9 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo correspondiente a la actividad del Grupo 1, Zona V, celebrado en el campo Adolfo López Mateos, en Coatepec, el conjunto Sub 13 de la Jaiba Brava derrotó 2-1 al cuadro local.

Los dirigidos del profesor Cristóbal Martínez Jiménez, se plantaron muy bien en esta difícil visita a Coatepec y haciendo un partido tácticamente casi perfecto vinieron de atrás para remontar y doblegar a los locales, que se mostraron intensos en todo momento en busca del resultado.

Los goles de la victoria celeste fueron obra de Esvith Andrade Sastré y Efrén Gómez Martínez.

Con el resultado, el cuadro veracruzano ha llegado a 18 puntos y se mantiene en los primeros lugares del Grupo 1.

En la jornada 10 estarán en casa para medirse a los Halcones UV Xalapa.

La Sub 13 iguala 1-1

Por su parte, el TM Fútbol Club Veracruz categoría Sub 13, igualó 1-1 ante Cafetaleros de Coatepec, en el encuentro preliminar de la doble cartelera escenificado en el López Mateos de esta ciudad.

Los dirigidos de Guillermo Conti Tenorio, hicieron un partido inteligente, con buena posesión de pelota y con mucha orden en sector defensivo.

El único gol del partido para la causa veracruzana fue anotado por Axel Quintana, quien medio la ventaja momentánea a la visita, aunque al final dividieron un punto con los coatepecanos.

Cabe mencionar que el dominio de las acciones fue totalmente celeste, incluso en el trámite del partido terminaron estrellando el balón al menos en seis ocasiones en el arco rival.

Tras esta igualada el TM Fútbol Club se quedó con 13 puntos en la clasificación general y aún pelea la parte alta de la tabla del Grupo 1. Mencionar que Coatepec se quedó con el punto extra al ganar la definición de tiros penales 4-3.

La próxima semana, la Jaiba Brava jugada la jornada 10’en casa ante Halcones UV Xalapa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]