Me Disculpo con la Afición: Siboldi

*Lamentó la falta de actitud mostrada ante Puebla.
*Se hizo responsable de los resultados.

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, no ocultó su molestia tras la derrota ante Puebla en la jornada 4 del torneo Clausura 2019 y se disculpó con la afición.

“¿Qué le puedo decir a la gente?, disculpas, pedirle disculpas, no es lo que pensábamos nosotros, no es donde esperábamos estar en este momento con tres derrotas y un empate pero no solamente son los resultados, si no cómo se pierde, no generamos opciones de gol, perdemos muy fácil la pelota, no somos valientes”.

El estratega dejó claro que de la actualidad del equipo él es el responsable, “yo soy el responsable de todo esto, los jugadores hacen lo que pueden, lo que tienen a su alcance y lo que les pedimos, el responsable soy yo y tenemos que seguir trabajando”.

Sobre las razones que encuentra para la derrota ante La Franja, Siboldi mencionó, “regalamos el primer tiempo, no tenemos creo que la actitud para encarar este partido que era importante en el tema del descenso. Es difícil cuando el aspecto anímico o cuando no se juega con determinación o decisión poder agredir deportivamente al rival, entonces estamos preocupados porque no generamos opciones de gol, podemos trabajar en lo que quieran pero si el día de partido no creemos en nosotros, no creemos en el compañero y no podemos llegar al arco rival no podemos ganar un partido”.

Para concluir, habló de los movimientos que realizó sobre el terreno de juego, “buscando ese gol, buscando generar metimos más jugadores que pudieran estar en el área, arriesgamos en que también nos pudieran hacer el segundo y te la juegas”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]