La Femenil Acelera Preparación

* Les tocó descansar la Jornada 4.
* Jugarán el próximo lunes 28 de enero ante Pachuca .

Medellin de Bravo, Ver.- A pesar de que al equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz le tocó descansar en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, la escuadra jarocha no frenó en sus entrenamientos, esto con miras a su preparación para enfrentar a las Tuzas de Pachuca el próximo lunes 28 de enero en el estadio Luis ´Pirata’ de la Fuente en punto de las 17:00 horas.

Este viernes las dirigidas por Rodolfo Vega iniciaron su práctica con un tradicional torito, para posteriormente realizar trabajos de dominio, conducción y recepción de balón por parejas y finalizar el entrenamiento con un poco de táctica fija para ir definiendo el posible once inicial para enfrentar a las de la Bella Airosa.

Por su parte las porteras veracruzanas trabajaron por aparte bajo las ordenes de Jorge Chaparro, quien hizo énfasis en su reacción, potencia y fuerza.

Antes de comenzar con los ejercicios la jugadora Martha Gendrón habló de su llegada y adaptación al equipo jarocho.

MARTHA GENDRÓN

-¿Cómo consideras la participación que tuvo el equipo frente a Pumas?
“La verdad es que fue un partido muy intenso, muy fuerte que al final no se nos dio que resultado, pero considero que el equipo tuvo muy buen funcionamiento”

-¿Qué mejorar para enfrentar a Pachuca?
“Pequeños detalles a la defensiva y en la ofensiva terminar las jugadas”.

-¿Cómo ha sido tu adaptación al equipo?
“Ha sido muy fácil por el respaldo de mis compañeras, ha sido sencillo también porque yo soy de aquí de Veracruz, entonces mi familia siempre ha sido un gran apoyo y tenerla aquí cerca ha sido más, además de que en el equipo siempre está el respaldo de las compañeras”.

¿Cómo enfrentar a las Tuzas?
“Va a ser un partido difícil por su estilo de juego, pero estamos trabajando duro para sacar el resultado”.

-A ti te tocó venir con Pachuca a enfrentar a Veracruz y los resultados no fueron favorables.
“Sí, me tocó venir y no pudimos sacar un resultado favorable, pero la verdad ahora que estoy del otro lado, con mucha intensidad y jugando a lo que sabemos vamos a sacar el resultado”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]