La Oropeza se Prepara para Estatal Sub 9

* Competencia que arranca este viernes y termina el domingo.

La selección de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza se alista para tomar parte del Campeonato Estatal Sub 9, a ponerse en marcha este viernes en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, se encuentra trabajando como anfitrión de este selectivo, del que van a tomar parte ligas como la Oropeza, Orizaba, Intermunicipal, Córdoba, San Andrés, Municipal, Coatzacoalcos Municipal, Coatzacoalcos, Xalapa y Tuxpan.

El representativo veracruzano es dirigido por Edgar Mejía auxiliado por Heber Pérez, quienes trabajan en la Unidad Deportiva Salvador Campa para tomar parte de esta competición.

La Oropeza enfrentará el viernes a las 12.30 horas a Orizaba, el sábado a las 8.30 horas hará lo propio ante Coatzacoalcos Menor, mientras que a las 15 horas de ese mismo sábado se mide a Córdoba.

Mientras que para el domingo se jugarán las semifinales a las 8.30 y 9.45 horas y la gran final a las 13 horas.

Grupo “A”: Coatzacoalcos Menor, Orizaba, Xalapa y Oropeza. En el grupo “B: Coatzacoalcos, Córdoba e Intermunicipal. Y el grupo “C”: Liga Municipal, Minatitlán y San Andrés.

La programación completa sería la siguiente:

Viernes 25: 12:30 horas Oropeza vs Orizaba; 13:40 horas Intermunicipal vs Córdoba; 14:50 Municipal vs Coatzacoalcos; 16:00 horas Minatitlán vs Xalapa; y a las 17:10 horas San Andrés vs Coatzacoalcos Municipal.

Para sábado 26: 08:00 horas Oropeza vs Coatzacoalcos Menor; 09:10 horas Intermunicipal vs Xalapa; 10:20 horas Coatzacoalcos Municipal vs Córdoba; 11:30 horas Minatitlán vs Orizaba; 12:40 San Andrés vs Municipal; y a las 13:50 Coatzacoalcos Menor vs Xalapa.

Por la tarde 15:00 horas Oropeza vs Córdoba; 16:10 horas Intermunicipal vs Coatzacoalcos municipal; 17:20 horas Municipal vs Orizaba; 18:39 San Andrés vs Minatitlán.

Mientras que el domingo serán las ronda de semifinales a las 8.30 y a las 9.45 horas y al final a las 13 horas, ambas fases por definirse

Camino a la Olimpiada Estatal 2019

En el proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Estatal 2019, quedó listo el calendario de la fase previa a la etapa de zona en donde en la rama varonil Sub 13, toma parte la representación de la Liga Oropeza además de la Liga Vista Mar y CEFOR Pachuca.

El viernes arranca la primera jornada, todo en el Reino Mágico, a las 9 horas CEFOR Pachuca vs Liga Vista Mar; mientras que a las 12 del mediodía, la Liga Oropeza vs CEFOR Pachuca. En tanto que para el domingo se programó a las 9.30 horas, Liga Vista Mar vs Liga Oropeza.

El que finalice en la primera posición es el que sigue su camino a la siguiente ronda.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]