Concentrados en la Franja

* Entrenaron en el CAR.
* Este jueves cierran preparación.

Boca del Río, Veracruz.- Luego de la importante victoria en la Copa MX ante los Lobos BUAP los Tiburones Rojos de Veracruz cambiaron el chip y la mañana de este miércoles se enfocaron al 100 por ciento en su partido del próximo viernes en el que estarán recibiendo al Puebla.

De inicio el grupo de trabajo que no tuvo participación ante el cuadro licántropo reportó a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar con una actividad en el gimnasio del lugar bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.


A continuación los futbolistas porteños se trasladaron a la cancha uno, se separaron en grupos de cuatro y ensayaron los centros desde los costados y los remates a la portería.

Posteriormente los escualos afinaron la precisión en el golpeo del balón al momento de la generación de las jugadas, haciendo énfasis nuevamente en la llegada al área rival y la definición de cara al arco.

Finalmente el cuerpo técnico organizó un interescuadras en tres cuartos de cancha para ahí empezar a definir la estrategia a presentar en la jornada 4 del Clausura 2019.

Por su parte quienes disputaron el compromiso ante el equipo de la BUAP se presentó a las once horas en el Gimnasio Sports World de Boca del Río, Veracruz, para realizar un circuito de ejercicios físicos de recuperación.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación para recibir al Puebla con un entrenamiento a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]