“No Vine México para Jugar en la Sub 20”: Joe Abrigo


*Pero se aceptan las decisiones técnicas
*Me ha servido para tener ritmo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El chileno Joe Abrigo fue muy honesto al señalar que él no vino a México para jugar con la Sub 20 sin embargo acata decisiones del técnico y busca dar lo máximo para así estar en condiciones si le toca estar con el primer equipo.
Sobre su actividad en la Sub-20, donde ha venido anotando, expresó Abrigo: “Me ha servido para tener ritmo, tener minutos y no estar parado como lo estaba el torneo pasado, donde entraba los últimos cinco donde a veces no entraba y creo que estos partidos me han servido mucho para mantener el ritmo”.
Por lo que precisó: “Son decisiones técnicas que se aceptan, y bueno donde me toque tendré que hacerlo lo mejor”.
Abiertamente reconoció “Obviamente yo quiero jugar, no vine a México a jugar a la Sub 20, pero son decisiones técnicas, tengo que responder ya sea en el primer equipo como la 20, para que después me toque en el primer equipo hacerlo de la mejor forma”.
-¿Qué te ha dicho el cuerpo técnico? “Siempre están pendientes, han ido a ver los partidos y me han hablado bien”.
Referente a la actividad en la Copa MX, dijo: “Ojalá se dé, los partidos me sirvieron para estar en buen ritmo si me toca estar mañana”.
-¿Cómo está anímicamente el equipo? “El equipo está bien, como personas y en lo anímico estamos bien, no se han logrado los resultados que queríamos pero estamos bien, con mucha confianza, sabemos que la tenemos muy difícil pero que en cualquier momento se nos da y no nos va a parar nadie”.
Por lo que reiteró su deseo por jugar: “Quiero estar ahí, apoyar a mis compañeros y aportar lo que sé, lo que puedo dar y es frustrante no estar en el campo como uno quisiera”.
Finalmente del duelo ante Puebla en la liga, indicó: “Tenemos que pensar primero en mañana, también la copa es muy importante para nosotros” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]