Saldo Negativo de la Municipal en LNJ

* El cuadro Sub 15 ganó 5-1, mientras que los cuadros Sub 13 y Sub 17 cayeron ante la visita.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 19 de enero del 2018.- El equipo Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, derrotó 5-1 a los Cafetaleros de Coatepec e inició de gran forma la segunda vuelta de la temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo diputado en el campo principal del complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo, la LMF fue local para recibir a los Cafetaleros en actividad de la jornada 8 en el Grupo 1 Zona V.

Los goles de la victoria del cuadro dirigido por Oswaldo Báez, fueron anotados por Agustin Duque al minuto 19’, Arturo Inclán al 30’, Rey Menéndez al 40’ y Ernesto Castro al 45’. Martín Hernández al 47’ descontó por la visita.

Desde los primeros minutos el conjunto que viste de gris fue superior a su rival y fueron muchas las jugadas de gol que logró terminar ante el marco visitante, entre ellas los cinco goles que les dieron el triunfo.

El cuadro de la LMF arribó a 19 unidades en el Grupo 1 y ha logrado su quinto triunfo en el torneo, que le permite posicionarse como uno de los mejores equipos del campeonato.

En la jornada 9, el equipo Sub 15 jugará ante los Tiburones Rojos Xalapa, en duelo a celebrarse en la capital del Estado.

La Sub 13 cayó 1-0

En el duelo preliminar de los tres programados para este sábado en el inicio de la segunda vuelta, el equipo Sub 13 de la LMF perdió 1-0 ante Cafetaleros y vio frenada su buena racha en la temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

El partido fue muy trabado en medio campo, con un equipo local con la iniciativa y los Cafetaleros bien parados en sector defensivo.

El equipo visitante dirigido por Carlos Bonilla, planteó un partido en busca de mantener el cero atrás y encontrarse con una oportunidad para definirlo.

Y eso precisamente consiguió cuando al minuto 38’ Brandon Rodríguez marcó el único tanto del partido.

A pesar de la derrota, los dirigidos de Miguel Pérez, Jaime Martínez y Erick Camacho, siguen en puestos de liguilla dentro del Grupo 1 Zona V, en donde se quedaron con 17 unidades.

La próxima jornada, la número 9, estará viajando a la capital del Estado para medirse a los Tiburones Rojos de Xalapa.

La Sub 17 perdió 3-2

Finalmente y en este mismo escenario, el conjunto Sub 17 a cargo de Rogelio Calderón y Carlos Cámbara, perdió 3-2 ante su similar de Cafetaleros.

Los goles del encuentro fueron marcados por Andrew Ortiz al minuto 10’ y Axel Guillermo al minuto 60’ por parte de la Liga Municipal, mientras que Fabián Franco al 16’, Aldair Palmeros al 43’ y Pablo Garcia al 51’ por parte de Coatepec.

El vigente campeón de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, propuso el encuentro a lo largo de los 80 minutos de tiempo regular y aún estando abajo en el marcador 1-3, se acercó marcando el segundo gol con tiempo suficiente en el reloj, pero el cuadro de Cafetaleros cerró en forma correcta el partido para llevarse los tres puntos en disputa.

La próxima semana, el conjunto de la LMF, estará disputando la jornada 9 en la ciudad de Xalapa, donde enfrentará a los Tiburones Rojos de la capital del Estado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]