La Femenil Pierde con Pumas

* Zaira Fortis anotó para las veracruzanas.
* Descansan el próximo fin de semana.

Ciudad de México.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se plantó con personalidad en las instalaciones de La Cantera, lucharon en todo momento pero terminaron por caer dos goles por uno ante su similar de los Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 8 de partido las veracruzanas se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Zaira Fortis, quien recibió el balón a la altura del manchón penal y definió con fuerza ante la salida de la portera del cuadro local.

Dos minutos más tarde el conjunto universitario respondió y empató el partido gracias a Elizabeth Hernández, quien se tuvo confianza y disparó con potencia de larga distancia para dejar sin oportunidades a Fernanda Tarango que por más que se estiró no pudo evitar la caída de su marco.

Para la segunda parte, apenas con unos segundos de haber iniciado el complemento, Tarango se lució al descolgar del ángulo un balón que parecía el segundo tanto auriazul.

Luego de 56 minutos disputados, Liliana Hernández coqueteó con la ventaja porteña el observar adelantada a la cancerbero de Pumas y elevar el balón, lamentablemente para el cuadro jarocho la redonda bajó y se fue apenas por un costado de la portería.

Con el reloj señalando 74 minutos de tiempo corrido nuevamente las dirigidas por Rodolfo Vega se lanzaron al ataque en una jugada a balón parado que Alejandra Soriano terminó con un remate bien atajado por Melany Villeda.

Ya en la agonía del partido con 92 minutos jugados y cuando parecía que el terminaba todo en empate, apareció Dania Padilla dentro del área escuala, levantó la cara y mandó la redonda a encontrarse con las redes para darle la victoria a su equipo.

Después no hubo tiempo para reaccionar, se acabó el partido con victoria felina de dos goles por uno.

Ahora el equipo femenil de Veracruz volverá a casa y empezará a trabajar pensando en su partido de la Jornada 5 ante Pachuca, pues la próxima semana tendrán descanso.

ALINEACIONES

Pumas.- Melany Villeda, Lucia Rodríguez, Ana López (Bibiana Quintos Min. 62), Deneva Cagigas, Paola Chavero, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García (Daniela Sánchez Min. 72), Diana Gómez (Alexandra Martínez Min. 66), Estefany Hernández y Edna Santamaria. D.T. Ileana Dávila.

Tiburones Rojos.- Fernanda Tarango, Ziara Fortis (Daniela Pinto Min. 88), Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Daniela Alcantar, Isela Osorio, Alejandra Soriano, Noemí Granados, Martha Gendrón (Magaly Cortés Min. 42) y Nancy Ojeda (Liliana Hernández Min. 54). D.T. Rodolfo Vega.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]