Reinicia la Tercera de Albinegros

* Mañana a las 18:00 horas visitan en Papantla a los Papanes.
* Los orizabeños quieren mantenerse a toda costa en el liderato del segundo sector.
* Si el técnico lo decide, podrá usar a los refuerzos que recién se integraron al grupo.

Orizaba, Veracruz.- 18 Enero 2019.- Con prácticamente todo listo y únicamente a la espera de escuchar el silbatazo inicial, los Albinegros de Orizaba de la Liga TDP arden en ansias por retomar la competencia y mantener el buen ritmo que los llevó a obtener el campeonato de invierno en el grupo dos.

Luego de tres semanas de entrenamientos y con solamente nueve días de descanso tras las fiestas de fin de año, el grupo que comanda el profesor Leoncio Huerta ha entrenado de manera ardua, lo que les permitió rápidamente recuperar el ritmo de juego y quedar a punto para el inicio de la segunda vuelta.

Para esta segunda etapa de la competencia los albinegros registraron solamente una baja y seis incorporaciones, lo que todavía redondeó más una fuerte plantilla, que fiel a la mística de la institución, va por el campeonato nacional.

Como primer desafío de este año, los albinegros visitarán mañana a los Papanes, escuadra que tras pagar el noviciado en la competencia, ha mostrado un interesante desempeño y pronto se convirtió en un complicado rival, escenario que los albinegros así contemplan en la visita a Papantla.

Curiosamente albinegros y papanes son los únicos dos equipos del grupo dos que tras quince encuentros no conocen el empate, teniendo los orizabeños doce triunfos y tres descalabros, mientras que los vainilleros registran cuatro victorias y once derrotas.

Para este compromiso ante los papanes, el profesor Leoncio Huerta ya podrá contar con sus seis nuevos elementos, los cuales tras solventar de manera exitosa el proceso de registro ante la Liga TDP y la femexfut, ya cuentan con las identificaciones oficiales y sólo están a la espera de que el estratega los convoque para poder ser parte de las acciones.

El único antecedente que existe en la tercera división entre estos dos equipos, data del pasado 7 de septiembre, cuando jugando en Orizaba, los bicolores vencieron por cinco goles a cero a los emplumados, lo que además les permitió tomar la punta de la clasificación general del grupo dos, sitio en el que culminaron la primera mitad de la competencia.

En esa ocasión los artífices del triunfo orizabeño fueron el atacante Oscar Hernández con tres anotaciones y dos más de Luis Ayala, siendo además un juego muy limpio, en el que no se mostraron tarjetas de ningún color para los protagonistas.

Mañana por la mañana los albinegros partirán con rumbo a la capital mundial de la vainilla, donde en punto de las seis de la tarde saltarán al estadio fénix solidaridad, para oficialmente iniciar la segunda vuelta de la competencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]