Recorren Espacios Deportivos

* Diputada Elizabeth Cervantes realiza informe de los recintos.
* Trabajará en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

Boca del Río, Veracruz a 17 de Enero de 2019.- Con la finalidad de presentar un informe sobre las instalaciones deportivas, la presidenta de la Comisión Juventud y Deporte, Elizabeth Cervantes de la Cruz, en compañía del director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, realizó un recorrido por el complejo acuático de Leyes de Reforma, y establecieron acuerdos para trabajar de la mano para desarrollar el deporte en todos los municipios de la entidad.

La legisladora observó las instalaciones de Leyes de Reforma, así como la Arena Veracruz, las canchas de la Liga Municipal de Futbol y el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

“Trabajar de la mano con gobierno del Estado, Ayuntamientos y con nosotros como Diputados para el bienestar de los veracruzanos y fomentar el deporte para que no busquen actividades delictivas”, indicó la diputada por el municipio de Álamo, al hablar sobre su visita a las instalaciones.

Cervantes de la Cruz explicó que la finalidad en su gestión es la de “rescatar los espacios públicos y deportivos en todo el estado de Veracruz; queremos que el deporte llegue a todos los municipios”.

“Sabemos que es poco el presupuesto y estamos viendo la posibilidad de que se aumente. Vamos a trabajar para que se tome más importancia a este tema. El pasado lunes estuvimos en el evento (la reunión del Sistema Estatal del Deporte) y ya empezamos a tener trabajos más cercanos con el director haciendo recorridos por las instalaciones del IVD”.

La diputada reveló que presentará un informe completo al Congreso del Estado “esperamos obtener más información con las demás visitas; sabemos que vamos a hacer muy buenas cosas con el director del IVD, por el deporte veracruzano”, comentó.

La presidenta de la Comisión Juventud y Deporte confió en que se conseguirán buenas noticias para el deporte veracruzano con un presupuesto considerable para implementar programas que abarquen a toda la entidad, “trabajar en conjunto en todos los niveles de gobierno en el estado de Veracruz en beneficio de las y los jóvenes y tomando en cuenta también a la niñez veracruzana”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]