El Tibu Está Listo

* El equipo jarocho cerró su preparación.
* Trabajaron bajo la lluvia.

Morelia, Michoacán.- Bajo una pertinaz lluvia, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para enfrentar a los Monarcas Morelia con un entrenamiento vespertino, esto en una cancha alterna al hotel de concentración en tierras purépechas.

La práctica inició con un trabajo físico ligero bajo las órdenes del preparador Pablo Sanguinetti, para después hacer un tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha; mientras tanto los porteros hicieron un ejercicio especial con la supervisión de Mario Rodríguez.

Posteriormente Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico platicaron con los jugadores que podrían conformar el cuadro titular para enfrentar a los michoacanos, donde se dieron tiempo para repasar la estrategia que implementarán este viernes.

El resto del grupo hizo fútbol tenis a un costado de la cancha dividido en tres grupos, para después hacer las elongaciones de rigor al final del entrenamiento.

Con esto el conjunto escualo cerró su preparación para medirse con Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde los jarochos buscarán sumar de a tres en calidad de visitante.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]