Este Sábado el Regional de Cachibol

* Tendrá lugar  en las instalaciones de la Arena Veracruz.
* Participan equipos de Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Boca del Río, Ver., a 16 de enero de 2019.- Con la participación de más de 20 equipos de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz se llevará a cabo este sábado 19 del presente mes el Sexto Circuito Regional de Cachibol, informó el presidente de la Asociación, José David Hernández Alvarado.

Entrevistado en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, sitas en el Centro de Raqueta, José David Hernández Alvarado señaló que será la Arena Veracruz del complejo deportivo Leyes de Reforma, el escenario donde 22 equipos de la región buscarán el título para sus estados.

Hernández Alvarado señaló que el objetivo de este Circuito Regional es “promover, difundir y masificar el deporte del Cachibol” además de un ingrediente extra para los equipos representativos del estado de Veracruz.

“Este Circuito tiene el aditivo extra aparte de la premiación; que es el que los equipos campeones de Veracruz sean la base de la Selección Estatal en los diferentes torneos nacionales que se realicen”, recalcó José David Hernández.

Las actividades del Sexto Circuito Regional de Cachibol reunirá a 22 equipos, de los cuales cuatro representarán a Poza Rica, nueve a Banderilla y cuatro al municipio de Veracruz “Grupo Vida 70 años, Agradecidos con la Vida 60 años, Sparkys de 48 a 59 s y Roma de 60 y más, en la rama varonil”. El resto son de Puebla y Tlaxcala.

Las actividades darán inicio a partir de la 9.00 de la mañana y concluirán alrededor de las 5.30 de la tarde con la ceremonia de Clausura y Premiación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]