Afinan Detalles para Monarcas

* Entrenaron en Zacatecas.
* Hoy viajan a tierras michoacanas.

Zacatecas, Zacatecas.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi donde continuaron con su preparación para el juego ante los Monarcas Morelia de la Liga MX.

Los jugadores que participaron en la Copa MX hicieron un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer las elongaciones de rigor en un costado.

En cuanto al resto del grupo hicieron un trabajo físico bajo la supervisión de Pablo Sanguinetti, para después hacer una dinámica con balón y fútbol en espacios reducidos donde Robert Dante Siboldi, Gonzalo Cigliuti y José Cancela se emplearon a fondo.

Los porteros Sebastián Jurado, Melitón Hernández y Julio González hicieron ejercicios específicos con el entrenador Mario Rodríguez en una de las porterías, donde trabajaron en la coordinación, reacción, potencia y salidas.

Para este entrenamiento ya se integraron al trabajo grupal el defensa brasileño Fabrício Silva Dornellas y el defensor mexicano Enrique Pérez, quienes ya se recuperaron de sus dolencias musculares y están disponibles para jugar en caso de ser requeridos.

Al final del entrenamiento el equipo jarocho tomó sus alimentos e inició el viaje a Morelia vía terrestre, donde este jueves estarán cerrando su preparación de cara al juego ante la monarquía correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]