Tiburones Vs Mineros en la Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 9 de la noche en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán midiendo a la escuadra de Mineros de Zacatecas en lo que será su debut en el Torneo Clausura 2019 de Copa MX.

Para este partido el técnico Robert Dante Siboldi tiene considerado utilizar a los hombres considerados suplentes y los jóvenes, aunque también los titulares hicieron el viaje puesto que estarán trabajando para el duelo de la Liga MX ante Monarcas.

Los jugadores que hicieron el viaje son 27, sin embargo Siboldi no estaría utilizando a los titulares, los que considerados son arqueros Sebastián Jurado, Edgar Melitón Hernández y Julio González, así como Jesús Arturo Paganoni, Cristian González, Enrique Pérez, Lampros Kontogianni, Luis Caicedo, Fabricio Silva Dornelas, Edson García, Carlos Gutiérrez Armas.

Así como Jefferson Murillo, Luis Antonio Martínez, Sebastián Rodríguez, Luis Nené, Luis Noriega, Rodrigo López, Adrián Luna, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Ronaldo Prieto, Diego Chávez.

Además de los delanteros Cristian Menéndez, Colin Kasim Richards, y los jóvenes Omar Solís, Osiel Herrera y Gibrán Sotero.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen a Mineros quien en la jornada inaugural ganó de visitante 1-0 a Lobos por lo que está en la cima del grupo con 3 puntos, 1 partido ganado, sin ganar ni empatar, con 1 gol a favor, ninguno en contra para una diferencia de más 1.
Por su parte Veracruz no ha tenido actividad por lo que está sin unidades.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Guillermo Pacheco Larios, en las bandas lo estarán auxiliando Mauricio Nieto Torres y Pedro E. Ramírez Puga, como cuarto árbitro Alan Enrique Martínez Vega y el asesor será Arturo Ramírez Chavarín.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todas las acciones a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]