Ni en la Copa, Caen en Zacatecas

Mineros de Zacatecas 2-0 Tiburones Rojos
21:00 horas
Estadio Carlos Vega Villalba
Árbitro: Guillermo Pacheco Larios
Asistencia: 1,625

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron amargo debut en la Copa MX, a pesar que Robert Dante Siboldi utilizó prácticamente al cuadro titular, sorprendiendo así, sin embargo nuevamente perdieron y siguen sin anotar, son tres partidos ya, ante Pumas, Lobos BUAP y ahora contra Mineros de Zacatecas de la división de ascenso con quien perdieron 2-0.

El partido

Mineros de Zacatecas derrotó dos goles por cero a Tiburones Rojos en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX.

Los anotadores fueron Fernando Ramírez (22’) y Daniel Cisneros (68’).

Reseña

Mineros de Zacatecas hizo justicia a su localía en la primera mitad. No era la primera vez en esta COPA MX que le hacía frente a un equipo de LIGA Bancomer MX. Con Tiburones no fue la excepción de sus destellos.

No duró mucho tiempo para que el marcador se moviera a favor de los zacatecanos. Al 22’, Fernando Ramírez realizó un gran gol de larga distancia. El defensor hizo un fuerte disparo que pegó en el travesaño y se metió de manera elegante.

El gol minero inyectaba seguridad al equipo dirigido por Andrés Carevic. Se fueron al descanso con la ventaja sobre Robert Dante Siboldi.

Para la segunda mitad, Mineros seguía dando una buena exhibición en el Carlos Vega. Los Tiburones Rojos no respondían ante la presión de los zacatecanos.

Entre Guillermo Martínez y Eder Cruz lograban poner en aprietos a la zaga comandada por Luis Caicedo.

Fue al minuto 68 cuando los locales lograron ampliar el marcador. Daniel Cisneros, futbolista que ha jugado los dos partidos de Mineros en COPA MX, apareció con mucho oficio para rematar dentro del área y vencer a Julio González.

La anotación le dio más confianza a los Mineros de Zacatecas ante un equipo de la LIGA Bancomer MX. Parecían hacer lo impensable de derrotar a los dos equipos del Máximo Circuito.

Siguieron insistiendo en el marco de González, Martínez no quería irse sin su gol, pero el tiempo ya no lo dejó probar en el marco jarocho.

Zacatecas se llevó otros tres puntos. Levanta la mano para ser un serio candidato a obtener cosas grandes.


ALINEACIONES

Zacatecas.- Antonny Monreal, Sergio Flores, Daniel Cisneros (Manuel Pérez Min.84), Diego Aguilar, Eder Cruz (Luis González Min.84), Fernando Ramírez (Brayam Rochin Min.88), Francisco Santillán, Ernesto Monreal, Erick Sánchez, Fernando Morales y Guillermo Martínez. D.T. Andrés Carevic.

Veracruz.- Julio González, Luis Caicedo, Lampros Kontogiannis, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Antonio Martínez (Luis Noriega Min.53), Sebastián Rodríguez, Osiel Herrera, Omar Solís (Gibran Sotero Min.58), Colin Kazim-Richards y Cristián Menéndez. D.T. Robert Dante Siboldi.

AMONESTADOS

Zacatecas.- Sergio Flores Min. 88.

Veracruz.- Antonio Martínez Min.30, Luis Caicedo Min.34, Gibran Sotero Min.73 y Cristián Menéndez Min.75.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]