En Córdoba el Festival Estatal Olímpico de Voleibol

* Próximo 19 y 20 de enero en la Arena Córdoba.
* Torneo de preparación rumbo a Olimpiada Estatal 2019.

Boca de Río, Veracruz 15 de Enero de 2019.- El presidente de la Asociación de Voleibol de Veracruz, Aldo Gómez Ríos, informó que el próximo 19 y 20 de enero, se realizará el Festival Estatal Olímpico de Voleibol en la modalidad de Sala, el cual tendrá como sede la Arena Córdoba.

Gómez Ríos reveló que participarán entre 60 a 70 equipos tanto en la rama femenil como varonil y en las categorías oficiales de Olimpiada Estatal 2019 que son Infantil y Juvenil Menor y Mayor, respectivamente.

“Estamos listos para elaborar el Festival Estatal Olímpico de Voleibol que realizamos desde el año pasado que es previo a la Olimpiada Estatal 2019. Es un evento de fogueo para los equipos que busquen calificar”, expresó.

Gómez Ríos mencionó que en este certamen se aumentó una categoría más con el objetivo de esperar la convocatoria oficial de Olimpiada Nacional del presente año y “así estar preparados”.

Los municipios que han confirmado su participación son Zongolica, Córdoba, Tierra Blanca, Veracruz, Xalapa, Boca del Río, Coatepec, Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Acayucan, Nanchital y Tihuatlán.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de David Fernando Pérez Medellín, “el IVD como siempre está al pendiente de todo lo que realizamos y esta vez no será la excepción”.

El rector del voleibol estatal comentó que los partidos iniciarán desde las 9 horas en la Arena Córdoba.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]