Presentan Copa Internacional Veracruz 2019

*Torneo de fútbol a celebrarse del 14 al 19 de julio con equipos locales, nacionales y de distintos países

VERACRUZ, Ver., a 14 de enero del 2018.- En conferencia de prensa la Academia Jaiba Brava de TM Fútbol Club Veracruz presentó formalmente la primera edición de la Copa Herbalife y Asociados Veracruz 2019, que se realizará en esta ciudad del 14 al 19 de julio con la participación de equipos de Veracruz, México y otros países.

En el marco del convenio y relación institucional entre la filial del Club Santos Laguna y TM Fútbol Club con la empresa internacional Herbalife Nutrition, se dio a conocer la realización de este torneo, que es uno de los proyectos prioritarios de la Jaiba Brava para este 2019.

Explicó que la Copa Herbalife y Asociados Veracruz 2019 tiene tres objetivos fundamentales, primero resaltar la cultura y las tradiciones de Veracruz para proyectarlo a nivel internacional.

Segundo, presentar un torneo de alta competencia, con un nivel futbolístico sobresaliente, en el cual los futbolistas que participen tengan la oportunidad de mostrarse ante los visores de equipos de la Liga MX que estarán presentes durante los partidos y finalmente generar un evento que presente una organización perfectamente correcta, que logre arraigarse y que trascienda a otras ciudades en posteriores ediciones.

Resaltó que habrá premios en efectivo para los equipos ganadores, además de trofeos y medallas para cada uno de los futbolistas que logren coronarse en su respectivas categorías.

Explicó que al momento han confirmado su participación en el torneo equipos internacionales de Haití, Colombia, Argentina y Estados Unidos, además de organizaciones futbolistas como Real Lobos de Gómez Palacios, Durango, Tigres, Pachuca y varios más de la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

Los partidos de este torneo se jugarán en los campos del complejo de fútbol La Primavera, en Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo.

Finalmente se informó que la convocatoria para la Copa ya está abierta y podrán encontrar informes en su página oficial de Facebook o bien llamando al teléfono 2291328678.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]