Concluye la Copa de Liga Premier Femenil

* Sirenas Soccer se corona,vencieron en penales a Necaxa Veracruz.
* El tercer lugar fue para Rayadas.

MEDELLÍN, Ver., a 12 de enero del 2019.- Con gran intensidad y buen fútbol se jugó la Gran Final de la Copa de la Liga Premier Futbol Veracruz en su categoría Femenil donde Sirenas Soccer logró ganar el campeonato tras imponerse al Necaxa Femenil.

Destacar que Miguel Dominguez, Presidente Liga Premier Futbol Veracruz, fue el encargado de realizar la entrega del trofeo para Sirenas Soccer y los reconocimientos al segundo y tercer lugar.

El encuentro de ida, las Centellas y Sirenas empataron a dos tantos en un partido de lleno de muchas emociones en la cancha principal del complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

El juego de vuelta, celebrado en este mismo escenario, fue intenso y con buen fútbol por parte de las dos escuadras.

Las Centellas se adelantaron en el marcador tras un tanto de Taommy Aguilar. Por parte de las Sirenas, Alejandra Saldaña empató el encuentro con gran disparo de larga distancia imposible para la portera rival.

El partido finalizó con empate en el marcador global a 3 tantos y todo se definió en los tiros de penal.

En la definición por penales el conjunto de Sirenas ganaron 4-2 con una gran actuación de la guardameta atajando un penal.

En lo que respecta por el partido del tercer lugar, las Rayadas y Amazonas empataron con un marcador global 4-4. Todo se definió en penales 5-4, ganando las Rayadas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]