Regresa la Gimnasia a la Arena Veracruz

* Inician el Club de Oro entrenamientos con el equipo de competencias.
* Director del IVD les dio la bienvenida a las gimnastas.

Boca Del Río, Veracruz 10 de Enero de 2019.- El Club de Oro de Gimnasia Rítmica, a cargo de Claudia Lizeth Torres Cruz, regresó a sus entrenamientos en las instalaciones de la Arena Veracruz en Leyes de Reforma, en donde el director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, les dio la bienvenida y las exhortó a poner todo el esfuerzo para sus competencias.

Pérez Medellín dirigió unas palabras al grupo de niñas gimnastas del Club de Oro, en donde resaltó la importancia de contar con la Arena Veracruz para la práctica de su disciplina deportiva.

La entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz agradeció el respaldo y la atención al director del IVD, además compartió su felicidad de regresar a la que las niñas gimnastas “consideran su casa”.

“Estoy muy contenta de regresar a la Arena Veracruz, gracias al apoyo del director del IVD; estamos con todo regresando a nuestra casa. Noté que las niñas están mucho más felices, se les citó a una hora y estuvieron mucho antes, estaban ansiosas por empezar a entrenar al lugar donde ellas se sienten cómodas para realizar este deporte”, indicó.

Torres Cruz, quien estuvo acompañada por un grupo de padres de familia, destacaron la atención hacia el Club de Oro “excelente trato del director hacia nuestro club, es una persona con mucha educación, tratable y que nos ha brindado todo su apoyo; estamos felices con esta nueva administración”.

“Tenemos muchas niñas que han venido a pedir informes y espero arreglar la situación administrativa y regresar para iniciar con las clases para las de nuevo ingreso”, comentó.

La directora del Club de Oro reveló que el compromiso es representar al estado de Veracruz de manera digna en la Olimpiada Nacional y Campeonatos Nacionales de Gimnasia Rítmica “y seguir aportando gimnastas al equipo nacional que se ha vuelto nuestra especialidad. Las niñas con verdadero talento necesitan estar concentradas a donde puedan estar mucho mejor y en mejores condiciones”, subrayó.

La entrenadora Claudia Torres Cruz informó que las inscripciones están abiertas y para niñas de entre cuatro y 18 años; todos los trámites se realizan en la administración de Leyes de Reforma.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]