Soy Positivo por Naturaleza: Siboldi

*Destacó la actitud de su plantel.
*Confía en seguir mejorando.


México, D.F.-Luego de igualar sin goles en Ciudad Universitaria ante los Pumas, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, destacó el orden defensivo mostrado y el haber sumado fuera de casa.

“Soy positivo por naturaleza, el empate y el cero en el arco es positivo, entonces, a partir de ahí empezamos a construir, a ser sólidos, ordenados, aunque nos faltó contundencia, la iremos consiguiendo a medida que tengamos tiempo para trabajar con todo el equipo”, expresó.

El estratega escualo aceptó que por momentos se vieron superados, pero tuvieron el carácter para resolver el partido, “como en todos los partidos tenemos buenos momentos y otros no tan buenos. En el primer tiempo pasamos un mal momento, hubo minutos que Pumas nos presionó y no nos dejó salir jugando, de ahí tomamos la decisión sacar al equipo, tocar la pelota en cancha, en largo y ganar el rebote. Empezamos a tener confianza y tuvimos más la pelota, la cancha estaba pesada el clima no es nada fácil para nosotros, aunque no excusa. Se trabajó bien, los muchachos están bien preparados y dejaron todo en la cancha, no hay nada que reclamar en cuestión de actitud”.

Por último expresó su confianza para alcanzar los objetivos trazados para el Clausura 2019, ”visualizo que vamos a llegar muy alto, porque a pesar de todo enfrentamos a un gran rival, nos olvidamos que vienen jugando juntos durante todo un torneo y fueron terceros en la tabla. Y desde que llegamos ha habido trabajo, apoyo, tratamos de conformar un plantel competitivo y cuando estén todos creo que al enfrentar un rival como el de hoy lo haremos bien”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]