Satisfechos con el Resultado: Toño Martínez

*Rescató el trabajo colectivo.
*Poco a poco van agarrando idea.

México, D.F.- El mediocampista de los Tiburones Rojo de Veracruz, Antonio Martínez, dijo estar satisfecho con el resultado obtenido ante los Pumas en calidad de visitante, además resaltó la labor de equipo que se cristalizó.

“Estoy satisfecho, al final cumplí con mi trabajo pero me quedo con el esfuerzo del equipo, nosotros no nos podemos dar el lujo de haber quien se salva y quien no, sabemos lo que estamos jugando. Si el equipo se entrega al 100 por ciento juegue quien juegue en lo personal todos van a estar contentos”, expresó el jugador.

Conforme el plantel vaya cobrando la idea futbolística de Robert Dante Siboldi los resultados llegarán, “entre más pronto agarremos la idea, nos va a favorecer tanto al equipo como a cada uno individualmente y nos vamos a sentir más contentos”.

Aseguró que deben mejorar algunos aspectos de cara al próximo compromiso, “por ratos dejamos de tener el balón, por ratos ellos tuvieron llegadas, perdimos balones, esas ideas nos tenemos que meter en la cabeza que hay que mejorarlas, para en el partido que viene hacerlo bien”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]