Prueban Once Inicial para Visita a CU

* Los Tiburones Rojos prueban variantes.
* Este sábado viajarán a la Ciudad de México.
* Cerrarán preparación en su hotel de concentración.

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente pensando en llegar lo mejor preparados posibles al arranque del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que estarán debutando el próximo domingo.

Para iniciar el día los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano organizaron una dinámica con el balón que sirvió como calentamiento.

Una vez listos, los futbolistas escualos se pusieron a las órdenes del director técnico Robert Dante Siboldi, quien organizó un interescuadras y aprovechó para probar el once que tiene pensado usar ante los Pumas el fin de semana y sus posibles variantes.

Para terminar los porteños ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación para la jornada uno del nuevo torneo de la primera división del fútbol mexicano con un entrenamiento vespertino en su hotel de concentración en la Ciudad de México.

El defensa Enrique Pérez fue el único futbolista que entrenó de manera diferenciada por indicaciones del personal médico del club.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]