Kazim y Bonilha se Integran al Trabajo

* Tiburones busca ser contundente ante Pumas por lo que practicaron la definición de cara al marco.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz quieren iniciar de la mejor manera posible el Clausura 2019 de la Liga MX y para ello saben que necesitan ser contundentes, por ello la noche de este jueves se enfocaron en afinar la puntería de cara al marco rival.

Para iniciar la práctica el conjunto veracruzano entró en calor bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de ejercicios a un costado del terreno de juego del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

A continuación los escualos se separaron en grupos para realizar una dinámica enfocada a la técnica en la recepción y el golpeo del balón.

Posteriormente los elementos de la plantilla veracruzana se plantaron de frente a la portería y probaron en repetidas ocasiones sus disparos desde distintos puntos de la cancha buscando estar finos a la hora de definir.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi solicitó a sus futbolistas repasar la estrategia de juego que se tiene planeada y en base a ella trabajar en la generación de jugadas en ofensiva y los recorridos en la zona de atrás.

Este día los futbolistas, Colin Kazim y Nené Bonilha, se integraron a los entrenamientos a la par del plantel; por su parte, Enrique Pérez fue el único elemento que se ejercitó por separado por instrucciones del personal médico del club.

Para el viernes 04 de enero de 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 08:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada pero al finalizar contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]