Hacen Interescuadras en el CAR

* Siboldi probó su posible once para visitar a Tigres.
* Sebastián Rodríguez se ausentó de la práctica.

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar el día los escualos entraron en calor bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de ejercicios de movilidad a un costado de la cancha uno del CAR.

Posteriormente los escualos se plantaron en el área para dividirse en atacantes y defensores, practicando ahí los recorridos tanto ofensivos como defensivos en distintas circunstancias.

Finalmente Robert Dante Siboldi separó a su plantilla en dos grupos para hacer un interescuadras y ahí empezar a definir el posible once que presentará en su última prueba de pretemporada rumbo al próximo torneo en el que estará visitando a los Tigres el próximo domingo.

Esta mañana el jugador Sebastián Rodríguez y el auxiliar técnico José Carlos Cancela se ausentaron de la práctica para realizar los trámites pertinentes y poder ser registrados ante la Liga MX sin ninguna complicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]