Por Terminar Pretemporada del Tibu

* Culminará el próximo domingo.
* Este jueves se trabajó a doble turno.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, esto dentro de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX que ya entró en su recta final y que concluirá el próximo domingo visitando a los Tigres.

Para iniciar el día los escualos reportaron en el gimnasio del inmueble y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, cumplieron con el calentamiento de rigor.

A continuación y todavía en el gimnasio, la escuadra jarocha cumplió con un circuito de ejercicios de fortalecimiento, mismo que constó de ocho estaciones.

Posteriormente el director técnico, Robert Dante Siboldi, y sus auxiliares, Gonzalo Cigliuti y José Carlos Cancela, tomaron las riendas de la sesión y dividieron a la plantilla en dos grupos para trabajar la circulación del esférico.

Para concluir, el timonel del Veracruz dirigió una charla a sus futbolistas a un costado de la cancha mientras aflojaban los músculos después del entrenamiento.

Por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al CAR para cumplir con su segunda sesión del día.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]