Continúan Pretemporada

* Entrenaron en el CAR.
* Se preparan para visitar a Tigres.

Boca del Río, Veracruz.- Luego de la pausa en la Pretemporada Tiburón por las celebraciones navideñas, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a las actividades en el Centro de Alto Rendimiento preparándose para visitar a los Tigres el próximo fin de semana.

Para iniciar los escualos atendieron a las indicaciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron el circuito de ejercicios de calentamiento en el gimnasio del lugar.

A continuación, los porteros se trasladaron a un costado de la cancha 1 del inmueble para realizar movimientos propios de su posición bajo la supervisión del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

Por su parte el resto de la plantilla se colocó al interior del terreno de juego, se dividieron en dos grupos y se enfocaron en la tenencia del balón y la movilidad, además de trabajar la presión para recuperar el esférico.

Finalmente los escualos afinaron la generación de jugadas y los remates a la portería.

Para este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al CAR a las 8:00 horas y al terminar la sesión el director técnico, Robert Dante Siboldi, atenderá a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]