Se Incorporó el Charrúa Rodríguez

* Rodríguez y Dornellas trabajan por separado en la pretemporada.
* Siboldi hace énfasis en la idea futbolística.

Boca del Río, Veracruz.- Con la presencia del mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este viernes sus trabajos de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento, esto bajo las órdenes de Robert dante Siboldi y su cuerpo técnico de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En punto de las 8.00 horas arrancó la práctica con un ejercicio de calentamiento y un circuito de potencia y velocidad bajo las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó un trabajo con balón en espacios reducidos que incluyó golpeo y recepción de la pelota; al tiempo que los porteros hicieron énfasis en recorridos bajo los tres postes, salidas y despejes con la mano con la supervisión de Mario Rodríguez.

En cuanto al defensa brasileño Fabrício Dornellas y el mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, trabajaron por separado del grupo para ponerse físicamente al parejo del resto del plantel, con la finalidad de poder integrarse pronto y pelear por la titularidad.

Minutos más tarde, Robert Dante Siboldi decidió hacer fútbol en espacios reducidos a la mitad de la cancha, donde trabajó la dinámica y presión en defensa y ataque.

El equipo jarocho finalizó su primera sesión de dos con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha bajo las órdenes de los preparadores físicos; por la tarde a las 16.30 horas el conjunto escualo volverá a los trabajos en la misma sede.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]