Ya Piensan en Toluca

* Entrenaron duro en el CAR.
* Fabrício se integró al trabajo del grupo.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos volvieron a Veracruz luego de enfrentar en partidos amistosos al Pachuca y los Mineros de Zacatecas y de inmediato continuaron con sus trabajos de pretemporada ya pensando en su próximo compromiso de preparación en el que estarán visitando a los Diablos Rojos de Toluca.

Para iniciar el día la plantilla veracruzana se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para cumplir con los movimientos de afloje pertinentes, actividad que fue seguida de un circuito de 13 estaciones enfocadas al fortalecimiento físico.

A continuación los futbolistas se trasladaron al terreno de juego, se separaron en cuatro grupos y realizaron fútbol en espacios reducidos, dinámica enfocada en la circulación del balón.

Por su parte, los porteros se ejercitaron bajo la portería atendiendo al preparador de guardametas, Mario Rodríguez, quien les solicitó enfocarse en la coordinación de piernas y los lances hacia los costados.

Esta mañana el defensa brasileño, Fabrício Dornellas, se integró al trabajo de pretemporada, haciendo ejercicios diferenciados bajo la supervisión del preparador físico, Pablo Sanguinetti.

Al terminar la sesión de trabajo el director técnico Robert Dante Siboldi atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]