Empatan con Tuzos

* Se midieron en la Universidad del Fútbol en Pachuca.
* También se enfrentaron a los Mineros de Zacatecas.

Pachuca, Hidalgo.- La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa aumentado de intensidad y la mañana de este miércoles se enfrentaron en partido amistoso disputado en la cancha “Miguel Calero” de la Universidad del Fútbol a los Tuzos de Pachuca.

A pesar de haber terminado igualados sin goles después de dos tiempos de 45 minutos, ambas escuadras mostraron el trabajo que llevan realizado previo al Clausura 2019 de la Liga MX.

Los primeros en avisar a la portería contraria fueron los locales, quienes a través de Ismael Sosa a los 16 minutos de juego mandaron un balón al poste luego de haber sido desviado por Arturo Paganoni.

Dos minutos más tarde nuevamente Sosa buscó perforar la portería jarocha, sin embargo, en esta ocasión fue Sebastián Jurado con una gran reacción quien le impidió que anotara su gol.

Con 31 minutos de juego los dirigidos por Robert Dante Siboldi respondieron mediante Diego Chávez, quien desbordó y centró por carril izquierdo encontrando a segundo poste al chileno, Bryan Carrasco, quien se estiró para rematar, lamentablemente para su fortuna la redonda pasó apenas por un costado.

Ya en la segunda mitad, fueron nuevamente los jarochos quienes tocaron a la puerta gracias a Bryan Carrasco que llegó a línea de fondo, mandó su diagonal retrasada para Diego Chávez que a la hora de rematar acomodó mal su cuerpo y no pudo impactar de buena forma el balón dejándolo en las manos de Oscar Pérez.

A ocho minutos del final, Duilio Tejeda que había ingresado de cambio sirvió para que Luis Noriega rematara de cabeza y mandara el esférico apenas por un costado.

Después no hubo más, igualdad sin goles entre Tuzos y Tiburones.

ALINEACIONES

Tuzos de Pachuca.- Alfonso Blanco (Óscar Pérez 45’), Oscar Murillo (Robert Herrera 45’), Jaine Barreiro (Emmanuel García 45’), Elbis Souza (Miguel Tapias 45’), José Martínez (Raúl López 45’), Jorge Hernández (Víctor Guzmán 45’), Pablo López (Francisco Figueroa 45’), Sebastián Pérez (Franco Jara 45’), Ismael Sosa (Sebastián Palacios 45’), Angelo Sagal (Víctor Dávila 45’) y José Ulloa . D.T. Francisco Ayestarán.

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Luis Caicedo, Enrique Pérez, Carlos Gutiérrez, Rodrigo López (Luis Noriega 80’), Antonio Martínez, Bryan Carrasco (Duilio Tejeda 80’), Adrián Luna (Joe Abrigo 80’), Diego Chávez y Cristian Menéndez. D.T. Robert Dante Siboldi.

MINEROS DE ZACATECAS

Al concluir el enfrentamiento ante los Tuzos de Pachuca, los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharon la presencia de los Mineros de Zacatecas en la Universidad del Fútbol para enfrentarlos en dos tiempos de 35 minutos y así darle juego a todos los elementos que hicieron el viaje a la Bella Airosa.

Este juego también terminó igualado a cero goles y sirvió al cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi para observar posibles variantes en su once titular.

Los jugadores escualos que vieron actividad en estos 70 minutos fueron: Melitón Hernández, Jefferson Murillo, Edson García, Lampros Kontogiannis, Cristian González, César Landa, Luis Noriega, Ronaldo Prieto, Joe Abrigo, Duilio Tejeda y José Chávez.

La escuadra jarocha volverá al puerto este mismo miércoles y el jueves iniciará con su preparación para su siguiente partido amistoso, el cual se disputará el fin de semana en Toluca ante los Diablos Rojos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]