Albinegros por el Liderato en la Tercera

* Si el viernes logran el triunfo ante Deportivo Camelia, los orizabeños serán campeones de invierno.
* Los poblanos han logrado el 46% de sus unidades jugando fuera de casa.

Orizaba, Veracruz.- 19 Diciembre 2018.-Con la oportunidad de cerrar el año como líderes del grupo dos, lo que significaría también el campeonato de invierno, los Albinegros de Orizaba trabajan con toda la determinación para mantener el paso perfecto en calidad de local y derrotar el próximo viernes al deportivo Camelia, en la cancha del estadio UGM de Nogales.

Contando además con la ventaja de que el ahora líder, Titanes del club Alpha, descansará en la última fecha, luego de disputar sus 15 encuentros de la primera vuelta, los menores de la dinastía albinegra tienen en sus manos el alcanzar el primer objetivo del campeonato.

Sin embargo, el juego no será nada fácil, pues los avecindados en Zacatlán, Puebla, son un equipo muy complicado y ubicado en los lugares de clasificación, zona que no desean abandonar, además de que actuando fuera de casa han sido muy consistentes a sumar 13 de sus 28 unidades, es decir, el 46 por ciento de sus puntos totales.

Para el juego que cierra el telón de ambos equipos en la primera vuelta y en el 2018, los albinegros llegan tras una dolorosa derrota de uno a cero en casa de Reales de Puebla, mientras que Deportivo Camelia logró el triunfo en su visita a chileros de Xalapa, al son de dos goles contra uno.

Siendo apenas su segunda temporada en competencia, los poblanos tienen ante los orizabeños un récord no muy alentador, registrando un empate con punto extra para los albinegros y una derrota por dos goles a uno, la primera jugando en la sierra poblana y la segunda en la pluviosilla.

Para el duelo del viernes ambos equipos cuenta con jugadores suspendidos, siendo los poblanos los que más afectados estarán, pues no podrán contar con los servicios de Brandon Carreto, su mayor artillero que cuenta con nueve goles en la primera vuelta, lo que representa el 40% del poderío ofensivo de su escuadra; Mientras que por Orizaba no participará Julio César Osorio tras recibir doble amarrilla el pasado sábado.

Mañana los bicolores estarán culminando con los trabajos preparativos y el viernes al medio día saltarán al empastado del estadio UGM de Nogales, donde impulsados por sus fieles aficionados buscarán amarrar el campeonato de invierno en el grupo dos de la Liga TDP.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]