Siguen las Altas

* Serán sometidos a los exámenes médicos de rigor.
* Provienen del equipo Rojinegros del Atlas

Veracruz, Ver.- Los jugadores Cristian Osvaldo González y Edson Aldair García son nuevas incorporaciones para el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

Ambos elementos reportaron este martes al puerto de Veracruz para complementar el plantel que dirigirá el estratega charrúa Robert Dante Siboldi, esto en busca de hacer un buen torneo y de sumar los puntos suficiente para alcanzar las metas trazadas.

Cristian Osvaldo González es originario de Uriangato, Guanajuato y se desempeña como defensa lateral; en tanto que su compañero Edson Aldair García es originario de Río Verde, San Luis Potosí y juega como defensa central, ambos elementos vienen de vestir los colores de los Rojinegros del Atlas.

Los nuevos elementos serán sometidos a los exámenes médicos de rigor bajo la supervisión del cuerpo medico del cuadro veracruzano, para posteriormente integrarse a los trabajos del equipo tras su compromiso amistoso de este miércoles en Pachuca ante los Tuzos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]