Reanudaron Pretemporada

* Entrenan a doble turno en el CAR.
* Se preparan para sus próximos juegos amistosos.

Boca del Río, Veracruz.- Luego de una semana entrenando en Toluca los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron al puerto para continuar con su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX, esto con trabajos la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar el día los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para cumplir con un circuito de 13 estaciones de ejercicios de fortalecimiento celebrados en el gimnasio del lugar.

Posteriormente el conjunto porteño atendió a las indicaciones de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuiti y José Carlos Cancela, quienes dividieron a la plantilla en tres grupos para hacer una dinámica en espacios reducidos destinada a la posesión y precisión en el golpeo del balón.

Finalmente el estratega Robert Dante Siboldi solicitó a sus futbolistas plantarse en una mitad de la cancha para hacer fútbol y ahí continuar con la adaptación a la idea de juego que se pretende mostrar en la siguiente campaña.

Por la tarde el cuadro veracruzano volverá al CAR para su segunda práctica del día y este martes después de una sesión matutina estarán viajando a Pachuca para medirse a los Tuzos en partido amistoso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]